viernes, 4 de marzo de 2011

Vuestras películas del 2010

Llega la temporada de premios, y en vista de que ni los Goya, ni los Globo de Oro, ni los Oscar dejarán a nadie satisfecho, pronto habrá que hacer recuento de los mejores títulos que nos dejó el año 2010 y me gustaría invitar a la gente que se pasa por Pingüinos con frecuencia a dejar una relación de las películas que más han gustado este año (pienso por ejemplo en 5), porque las mías las conocéis de sobra. Me las dejáis aquí en comentarios y luego las convertiré en post. Gracias

9 comentarios:

Trecce dijo...

Por poner alguna, aunque quizá debería poner otras, pero como sólo son 5:
- Un profeta
- Toy story 3
- Origen (Inception)
- La red social
- El discurso del rey

María/A cualquier otro lugar dijo...

Ahí van :)

-The Social Network
-Inception
-Buried
-Never Let Me Go
-Exit Through the Gift Shop

Cinco son muy pocas para escoger, pero estas son las primeras que se me vienen a la cabeza.

Un saludo!

Jon Nieve dijo...

Poco cine he visto yo este año... a parte de que soy un inepto a la hora de decir que películas son buenas, pero como siempre aquí tienes mi aportación:
-Toy Story 3
-Machete
-Origen
-Balada triste de trompeta
-Kick Ass

Diré en mi defensa que no he visto "La red social", "Shutter island", "EL discurso del rey", "Invictus" y otras muchas películas que podrían ser mas dignas de estar en esta lista.
Un saludo Víctor, te esperamos por tierras zamoranas!=)

el caballero de la triste figura dijo...

Ahí van las mías:

-Shutter Island
-Toy Story 3
-Cisne Negro
-La Red Social
-También la Lluvia

el caballero de la triste figura dijo...

Tampoco he visto el discurso del rey, porque en zamora aún no está, asi que puede que cambie mi lista después de verla.

Víctor E. Blanco dijo...

Un profeta es del 2009, en realidad tienes razón porq se estrenó este año, pero la considero del 2010 por el año de producción

Gracias a los 4!

María ya veo que te entusiasma Exit Through the Gift Shop, de verdad merece la pena?

Melli dijo...

-Toy Story 3
-Cisne Negro
-Kick-Ass
-Buried
-La red social

Con una mención cariñosa para:
El discurso del rey

María/A cualquier otro lugar dijo...

Sí, merece la pena, y mucho. La he puesto entre mis películas favoritas porque, aunque en teoría es un documental, en la práctica tiene poco de real. Es un retrato fantástico del mundo del arte.

Saludos!

Unknown dijo...

Aunque todavía me quedan algunas de las buenas por ver, me aventuro a dar la siguiente lista:

- Black Swan (Cisne negro)
- Buried (Enterrado)
- Toy Story 3
- Inception (Origen)
- Shutter Island

Y la sexta sería The ghost writer (El escritor), pero como solo pueden ser cinco...

El hilo invisible (2017)

Para el chico hambriento El artista como loco déspota, la moda como vehículo de apariencias y el amor como enfermedad. ‘Phantom Th...