Un héroe televisivo
Cuando el ejército de Napoleón descubre que su primera derrota se debe a un chico montañés, a un carbonero que, con su redoble de tambor, sembró el pánico entre sus tropas, envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortar su cabeza para clavarla en la plaza del pueblo. Tras asesinar a sus seres queridos y atemorizar a todo el pueblo con sus amenazas, se lanzan en su búsqueda por las montañas de Montserrat.
Bruc tiene las virtudes y los defectos de una producción televisiva nacional. Un grupo de actores solvente y atractivo para el público, con Juan José Ballesta a la cabeza. Un guión simple y sencillo que no esconde sus cartas y que es siempre conciso con su trama argumental. Un diseño de producción corrientucho y no especialmente cuidado. Un entretenimiento notable para un film con pequeñas muescas de ingenio visual por parte de su director Daniel Benmayor, pero perfectamente olvidable.
1 comentario:
Lo que dijimos... ni fu ni fa, no he hecho crítica porque al parecer no sé (para más información lee los comentarios de mis últimas entradas)
Publicar un comentario