viernes, 1 de abril de 2011

Mucho más que una obra maestra

Hable con ella


Mucho más que una obra maestra. Hable con ella es el trabajo definitivo de Pedro Almodóvar, un cineasta irrepetible, que aborda su particular versión de La bella durmiente con una emoción, una sensibilidad y una capacidad de sugestión asombrosa.

4 comentarios:

Trecce dijo...

Independientemente de esta peli o lo que haga a partir de ahora y con el permiso de alguno que otro, Almodóvar es lo mejor que ha tenido el cine español en los últimos años.

Víctor E. Blanco dijo...

Por supuesto, Hable con ella es solo la punta de una carrera sensacional y plagada de éxitos personalísimos y de obras mayores del cine español, y solo Buñuel y Berlanga (y donde estarán los pobres...) pueden presumir de estar a la misma altura que Almodóvar

aNA dijo...

A mí esta película me parece simplemente preciosa. Y cada vez que veo la mano d Javier Cámara intentando tocar a Grandineti a través del cristal de la cárcel... chico, que se me parte el alma.

Fer Llamazares dijo...

Es merecida la adoración de ciertos manchegos, muy merecida. Juega con el punto de vista de una forma brutal, sabes donde te tienes que situar pero en cambio te sientes descolocado y desorientado