domingo, 11 de septiembre de 2011

Con derecho a roce (2011)

Friends with benefits


Con una fórmula temática explotada hasta el aburrimiento (dos amigos deciden tener sexo sin compromiso) y un guión pretendidamente chispeante, con diálogos rápidos y chistes de fogueo, llegará muy pronto a la cartelera española Con derecho a roce, una las comedias románticas más comentadas de la temporada. Sin embargo, será bien difícil encontrar algo que reseñar en una película que basa todo su encanto en la química de su pareja protagonista.

El tirón de Mila Kunis y Justin Timberlake, las dos cenicientas de la pasada temporada (fantásticos secundarios de Cisne Negro y La red social, respectivamente) decidirá en la recaudación en taquilla. Para aguar definitivamente la fiesta diremos que la química entre la pareja de actores es más bien escasa, ambos han utilizado la película exclusivamente para engrosar sus nóminas.

El director Will Gluck incluye en el film un cameo de Emma Stone, la que fuera estrella memorable de su anterior película (Rumores y mentiras), una estupendísima muestra de ingenio y talento para la comedia teen heredera del cine de John Hughes. Sin embargo aquí Gluck no consigue repetir la jugada, a pesar de tener al gran Richard Jenkins gritando “¡La vida es jodidamente corta!”.

Pues eso. Tremendamente prescindible.


6 comentarios:

Trecce dijo...

Eso es lo que imaginamos casi todos.

LuisCar dijo...

Y que esperabas? Macho, dejate de tonterias y ve de una vez Aqui Llega Condemor o Vivancos, que son malas a proposito, no como esta que lo hace sin querer

LuisCar dijo...

Si como esta pelicula, alguna de las que hayais visto se destaca por su pésima calidad, podeís enviarme una crítica a http://aburrimientopatoligico.blogspot.com Cuentame tu experiencia y desahogate! (toma Spam)

LuisCar dijo...

Por cierto, he puesto mal la dirección, no sé hacer ni spam, pa lo que hemos quedado http://aburrimientopatologico.blogspot.com

Víctor E. Blanco dijo...

Podéis hacerle caso. No. No es un kinki que se me ha colado en el blog. Es amigo mío. Yo respondo por él. Jeje

el caballero de la triste figura dijo...

Yo la vi ayer, buscando reirme, entre, la vi, me reí, me lamenté porque las tetas de la protagonista no son más grandes y me decepcioné también porque lo mejor de la película, en teoría de comedia, era la parte dramática de la conversación de padre e hijo sobre la vida. que cosas oye.

Espero que la de Como matar a tu jefe me guste más. Por cierto, ya de paso, te recomiendo que veas no habrá paz para los malvados y los amos de brooklyn, y si puedes verlas seguidas, mejor. ;)

El hilo invisible (2017)

Para el chico hambriento El artista como loco déspota, la moda como vehículo de apariencias y el amor como enfermedad. ‘Phantom Th...