domingo, 14 de octubre de 2012

Estos americanos

Homeland


Homeland fue probablemente la serie de televisión norteamericana que más prestigio acumuló el año pasado en una primera temporada magnífica, interesantísima y muy audaz. Con el comienzo de su segunda temporada, hace un par de semanas, la serie de Showtime en lugar de acomodarse en su éxito ha arrancado exigiéndose el máximo y ampliando sus límites.

Solo hemos visto dos capítulos pero han sido de diez absoluto, de una tensión alucinante, dos sobresalientes que hacen pensar que esta temporada va a ser aun mejor que la primera, y que Homeland ya es un clásico llamado a perdurar. En apenas un año Homeland se ha convertido en la serie imprescindible del momento para entender la televisión americana y el mundo entero. Y tenemos la obligación de disfrutarla al día porque no puede estar de más actualidad. 

2 comentarios:

Trecce dijo...

Mira que no he visto ni un capítulo. Por lo que comentas me estoy perdiendo algo interesante.

Víctor E. Blanco dijo...

Sí, te estás perdiendo algo muy interesante. A grandes rasgos es una historia sobre la CIA y el terrorismo islámico, pero también, aay!, como todas las cosas, sobre el amor. Debes darle una oportunidad.